LO MÁS NUEVO, LO MÁS ESCUCHADO

ÚLTIMOS PROYECTOS AL MERCADO

Slider-6

MAILER

¿QUIÉN ES MAILER?

MAILER
Nacido en Honduras, este artista, compositor y productor de música urbana, ha aprendido todas las tendencias latinas al estilo de la calle. Polivalente y transgresor, domina todos los estilos urbanos, especialmente el Reggaeton, además del Trap, el Rap y el Dembow, con los que le gusta fusionar.
Desde 2005 fijó su residencia en España, para mezclar sus influencias natales con sonidos europeos más frescos, haciendo sus producciones con un estilo más comercial y popular junto a artistas que conoce en el momento como Sak Noel y Salvi. Su éxito “Obsesionao” es un ejemplo de esa fusión. También colaborando con otros artistas urbanos como Kelson o Cosmik en varios singles como Wainana, Bomba o Bailalo.
En 2020 ficha por la productora musical “Proyecto Urbano”, consiguiendo sus mejores resultados con el single “Pasión”, dando pie al inicio de su colaboración con la discográfica internacional KRIK Music Latino para lanzar “Manos en el aire” o “Ay Bebé” junto a M-Gan y Maria Lamuela. Desde entonces, la máquina de hacer éxitos no ha parado comenzando con “Pasión”, “Rompe el piso”, “Trance”, “El Sabor de tu piel”, y los más recientes “Vente” y “Pegao”, llegando a un nivel de streaming de 1,2 millones respectivamente. “Pegao” es un single de Universal Music y el inicio de la colaboración con esta compañía discográfica internacional.
Con su talento, Mailer llega ahora a ser el productor estrella de “Proyecto Urbano”, con un equipo de profesionales a su alrededor muy competitivo y especializado para lanzar nuevos hits al mercado urbano con las nuevas jóvenes promesas de la escena.

Slider-1

MARIA LAMUELA

¿QUIÉN ES MARÍA LAMUELA?

MARÍA LAMUELA
Es una muy joven promesa de la música urbana. A sus 16 años, “La Princesa del Pop Urbano” destaca por una especial y dulce voz que acompaña con su gran habilidad en el mundo del baile y la interpretación.
En su faceta de bailarina, ganó un campeonato de España de danza clásica y contemporánea y en 2015 fue campeona del mundo del Dance Wold Cup en baile contemporáneo. Actualmente sigue desarrollando y potenciando su talento en el conversatorio superior del “Institut del Teatre” de Barcelona.
Su primer single de estilo pop-urbano comercial Ay Bebé» junto al artista M-Gan, se lanzó por el sello internacional KRIK Music Latino, llegando a la cifra de más de 1.000.000 de streamings.
Su segundo single, “Vente”, junto a 5 artistas de la misma productora musical “Proyecto Urbano, ha llegado también al millón de streamings, poniendo el foco del sector urbano a esta joven talento.
Su último single, el nuevo super hit de Universal Music, “Pegao”, ha batido el éxito de sus anteriores singles, poniéndola en las mejores playlists de las plataformas de música online y sonando en las mejores radios del país. Por el momento, el total de sus streamings supera los 1,3 millones.
Pronto más singles verán la luz para seguir sorprendiendo a sus cada día más fans, con su extraordinario talento musical.

sdg

JOSÉ PALACIOS

¿QUIÉN ES JOSÉ PALACIOS?

JOSE PALACIOS
José Palacios es un artista urbano con orígenes del sur de España que influencian mucho en su forma de ver la música.
Apasionado por el Flamenco y la música urbana, sus vivencias personales del pasado dan pie a mucha de las letras de sus canciones, que después de vivir situaciones complejas, encontró en la música su espacio para desahogarse componiendo letras de canciones con las situaciones tan insólitas que le ocurrían. Los orígenes de su flow son una mezcla de rap y flamenco, dando origen a sus melodías de la calle y sus letras del alma.
A los 16 años comenzó a componer sus primeras canciones de Flamenco Urbano de forma amateur, pero no es hasta el 2018 que comienzan a salir sus primeras producciones al mercado de forma profesional de la mano de Create Music Group. Desde entonces y hasta el 2020 que conoce a Proyecto Urbano, sacó a la luz “Una cualquiera”, “A mi manera”, “La llamada”, “Mi cura”, “Por ello”, “No hay más”, “Dime tú”, “Perdóname”, “Vuela conmigo” y “Nada para siempre”. En 2020 antes de su entrada en Proyecto Urbano, realiza una colaboración con sus amigos con El Turco y JPana.
El artista ya con 27 años, entra a formar parte de Proyecto Urbano con quién lanza su producción más esperada “No te fías de mí” a finales del 2020. En estos momentos, José Palacios está preparando más Flamenco Urba no para este 2021.

Slider-2

M-GAN

¿QUIEN ES M-GAN?

M-GAN
Alejandro Magán Castro es un joven talento de 22 años afincado a Barcelona, que siente por sus venas el ritmo urbano desde muy joven y lleva esta pasión a la dedicación por la música.
M-Gan, que es su nombre artístico, interpreta y domina a la perfección todos los estilos de música urbana, siendo los géneros pop urbano, rap y trap sus puntos fuertes. Por su forma de expresar y entender la música, el artista sabe transmitir muy bien sus ideas y sentimientos con las fusiones de estilos que tanto le caracteriza con su esencia más personal. Siempre intenta poner la piel de gallina a su público con su dulce voz y sus apasionantes composiciones.
De forma profesional, comienza a dedicarse a la música en el 2018, aunque ya en su adolescencia estuvo componiendo y experimentando en la producción y creación de canciones.
M-Gan es un artista atrevido y fresco, que siempre intenta cuidar al máximo su flow comercial, como ha demostrado en sus primeros singles y ya hits «Ponte pa Vacilar», “El Cinturón”, “Ay bebé» y «Vente». Estos dos últimos con 1,2 millones de streamings en las diversas plataformas musicales.
Desde el 2020 es un artista de la plataforma musical “Proyecto Urbano”, dónde ha lanzado todos sus singles mediante su propia producción y discográfica.
Sin duda M-Gan es un artista fresco con mucho potencial y un talento que dará mucho que hablar en los próximos años.

Slider-5

REY D-REYES

¿QUIEN ES REY D-REYES?

REYD REYES
Jesús Reyes Gálvez, más conocido artísticamente como Reyd Reyes, es un talento de la música urbana cubana de tan sólo 30 años.
Nacido y crecido en las calles del barrio de Buena Vista de la Habana, comenzó su inspiración musical en su adolescencia escuchando raperos cubanos como “Los Aldeanos”, Insurrecto; así como otros artistas internacionales como Residente, Canserbero; adquiriendo su propio estilo musical para escribir y componer canciones.
En el 2011 se desplaza su residencia a España dónde conoce otro tipo de producciones y estilos de música, haciendo cambiar su estilo y apasionar la música urbana con el reggaeton y el trap, con el que más se siente identificado a día de hoy. Sus letras provienen de sus vivencias, del barrio donde se crió, de los barrios marginales en Barcelona donde ha vivido, de sus experiencias personales y de su vida en general.
Hoy en día está demostrando que no se centra únicamente en el genero urbano Trap, sino que también se atreve con otros como el Drill, el Dembow o el Reggaeton. Muestra de ello es su primer single profesional “Mójate” o sus producciones en la plataforma musical que está sumergido, Proyecto Urbano, como son “Black Diamond” con la misma plataforma como discográfica o el hit “Pegao” junto a Mailer y Maria Lamuela y la compañía discográfica internacional, Universal Music. “Pegao” ha llegado a tener muy buenos resultados fruto de esta colaboración entre los tres artistas, obteniendo 1.300.000 streamings hasta el momento.
Reyd Reyes sigue trabajando en nuevas producciones que próximamente darán la luz con Proyecto Urbano.

DESCUBRE LAS NOVEDADES

ÚLTIMAS CANCIONES