Pop, Rap, Reggaeton, Trap

M-GAN LO ESTÁ ROMPIENDO

Como leéis en título de este post, M-GAN lo está rompiendo. Este 2020 con tan solo tres temas y 2 millones en streaming, sumando Spotify , YouTube y otras plataformas, super el número de escuchas a muchos de los últimos temazos de este año.
Para aquellos despistados que no conozcan a este nuevo artista, M-GAN se llama Alejandro Magan Castro. Un joven artista de 22 años que salió de las calles de Barcelona con un estilo mas bien propio del Rap/Trap, pero, que con el tiempo fue adaptándolo para géneros mas melódicos y comerciales.
Actualmente esta desarrollando un estilo musical mas pop urbano con fusiones y colaboraciones y como cantante edita sus obras desde 2018, aunque se ha pasado gran parte de su adolescencia componiendo y experimentando, ya que desde muy joven tenia muy claro que se quería dedicar a la música. Este artista se caracteriza por hacer música con muchísimo sentimiento, y aunque roza todos los estilos musicales del genero urbano, siempre busca erizar la piel de sus oyentes con su dulce voz y sus apasionantes composiciones, para que todo aquel que lo escuche pueda sentir al máximo su propia esencia personal.
M-gan es un artista elegante que siempre intenta cuidar al máximo su flow comercial, como ya demuestra en sus anteriores temas «Ay bebé»,»Ponte pa’Vacilar» o «Vente»,
algunas de ellas, canciones con las que el propio M-gan, junto a sus compañeros artistas y productores, han conseguido llegar al millón de reproducciones en todas las plataformas musicales.
También cabe decir que M-gan forma parte del elenco de la productora Proyecto Urbano, y que cuenta con un equipo de profesionales a su alrededor como el productor musical Mailer,
la directora de imagen Arllany y su representante Jose Lamuela, estos llevan casi 2 años velando por la prosperidad de la carrera musical del artista.
¡¡Muchas felicidades M-Gan!! Gracias por crecer con nosostros, creer en nuestra producción y seguir ante todo nuestras directrices.

Deja una respuesta